ARGENTINA: Informaron 3119 nuevos casos y 118 muertes en 24 horas

Informaron 3119 nuevos casos y 118 muertes en 24 horas El total de contagios en el país es de 1.466.309 y las víctimas fatales ascienden a 39.888. Ya son 1.300.696 los pacientes recuperados. El Ministerio de Salud informó este lunes 3119 nuevos casos de coronavirus y 118 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 1.466.309, y las víctimas fatales, 39.888. En tanto, suman 1.300.696 los pacientes dados de alta. Según los datos del Gobierno, de las 118 víctimas fatales, 74 son hombres y 43 mujeres. Además, se informó que “una persona, residente en la provincia de Córdoba, fue registrada sin dato de sexo”. También se comunicó que en las últimas 24 horas se hicieron 9.951 testeos de coronavirus. De esta forma, las pruebas diagnósticas realizadas desde el inicio de brote ascienden a 4.111.139, lo que equivale a 90.600 muestras por millón de habitantes. En total, se conocieron 693 nuevos casos en la provincia de Buenos...

Le arrebataron el celular a un periodista mientras esperaba para salir en vivo en Sarandí: "Esperá que me robó el teléfono”

Le arrebataron el celular a un periodista mientras esperaba para salir en vivo en Sarandí: "Esperá que me robó el teléfono”

El cronista estaba chequeando su móvil cuando un ladrón se lo sacó.

El periodista de Telenueve, Diego de Marco, fue víctima del robo de su
celular cuando estaba por salir al aire.

Las imágenes, insólitas, recorrieron las redes en las últimas horas: le robaron el celular a un periodista mientras hacía un móvil en vivo, desde Sarandí, Provincia de Buenos Aires. Todo fue grabado por el camarógrafo que lo acompañaba.

La víctima es Diego Demarco, cronista de El Nueve. Tal como quedó registrado, el hombre se preparaba el miércoles por la tarde para salir en vivo para el noticiero del canal cuando un joven apareció corriendo y le arrebató el teléfono, que tenía en la mano.

Con rapidez, el delincuente se escabulló por uno de los pasillos del barrio frente al que estaban apostados. “Esperá que me robó el teléfono”, alcanzó a decir Demarco al tiempo que intentaba perseguir ladrón. Sin embargo, a los pocos metros lo perdió de vista.

Pese a estar la cámara encendida y con varios testigos, ya que en la nota participarían varios vecinos para dar testimonios, al hombre le alcanzó con pocos segundos para hacerse del teléfono de Demarco.

“Me acaban de robar el teléfono. Me robaron el teléfono”, expresó el periodista tras la corrida. “Andá a buscarlo y decile que somos de la televisión, decile que me traiga el teléfono, yo laburo con el teléfono”, se escucha pedirle a varios chicos que se acercaron a ver la escena ante los gritos.

Al mismo tiempo se ve que el camarógrafo que capturó la inesperada secuencia colocaba la mano delante del lente haciendo el clásico ademán que hace alusión al robo.

 

Robos delante de la cámara

Pese a la exposición que implica estar con una cámara de televisión, no es la primera vez que se conoce una situación similar.

Hace poco más de un mes se viralizó el caso de una periodista de Córdoba, que sufrió el robo de su celular mientras realizaba una nota en vivo. La movilera entrevistaba a un chofer sobre los nuevos recorridos de los colectivos en medio de la cuarentena cuando fue sorprendida por un ladrón que le arrebató el teléfono y escapó corriendo.

Aquel episodio ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 7 de mañana en el Barrio Cerveceros. La víctima fue Flavia Vanesa Fochesato. La nota se desarrollaba con normalidad hasta que, de un momento a otro, un ladrón al que la cámara no alcanzó a grabar arrebató el teléfono a la movilera, que rápidamente alertó a sus compañeros de trabajo. “No, no... Chicos, me robó el celular”, advirtió en plena transmisión.

En su caso, la Policía consiguió ubicar al delincuente y recuperar el aparato.




MAS SOBRE: INSEGURIDAD

Comentarios